0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
GOLIAT DEBE CAER - LOUIE GIGLIO

GOLIAT DEBE CAER - LOUIE GIGLIO

Your Price: $11.20
Retail Price:$13.99
Your Savings:$2.79(20%)
In Stock
ISBN:9781418597375

¿Cómo podemos superar esas batallas en nuestras vidas que siempre estamos luchando? Deja de lado lo que piensas acerca de la clásica historia de David y Goliat. En este libro, Giglio nos muestra cómo habitar en la magnitud de nuestro Dios, y no en la altura de nuestros gigantes. 

No es el plan de Dios que vivamos siempre con un gigante en medio de nuestras vidas desmoralizándonos día tras día, menospreciando la gloria de Dios y robándonos la gloria que Dios tiene para nosotros. Nunca ha sido más importante que comprendamos que nuestra libertad y la gloria de Dios se encuentren eternamente entrelazadas en una sola historia.

Dios quiere que vivamos libres. Quiere que reconozcamos que Él ya ha matado a ese gigante. Todos tenemos en nuestra vida gigantes que se inmiscuyen para adueñarse de ella. Gigantes llamados: rechazo, ansiedad, temor, ira y adicción. Estos adversarios establecen su posición y antes de que nos demos cuenta, estamos tolerando cosas que menoscaban la gloria de Dios en nuestras vidas y nos impiden llegar a la libertad que Jesús planeó para nosotros. Entonces, ¿cómo destruimos esos patrones de una vez por todas? Deja de lado lo que piensas acerca de la clásica historia de David y Goliat.

En este libro, Giglio nos muestra cómo habitar en la magnitud de nuestro Dios, y no en la altura de nuestros gigantes. Una vez que comprendamos la fuente de la cual surgen nuestros gigantes, podremos estar seguros de que, cualquiera que sea nuestra aflicción, puede, debe y caerá por el poder de Jesús.

Related Items